viernes, 2 de enero de 2009

Luis Alfa y Yo rollinga jaja


Era una tarde como cualquiera de invierno .. , mi hermano cristian me invitaba a ir a Avellaneda , con motivo de que tocaba , mi banda de REGGAE favorita.


Cuando bajamos del tren se veia que estaba lleno de piqueteros y un pequeño escenario , donde mas tarde tokaria "RESISTENCIA SUBURBANA".


Llegamos al lugar , y nos fuimos a comer a un barsito de la zona.. la comida un asco .. pero no importaba por lo q iba a pasar despues.


Cuando salimos del pequeño bar nos vamos a sentar al cordon de la calle y nos vienen a probocar unos piqueteros con motivo de q los mirabamos mal..


Derrepente le pegan una`piña a mi hermano y salto yo de atras , se arma una pelea sarpada y vienen dos patovicas y nos llevana atras del escenario.. nos obligan a qdarnos hay porq nos querian cagar a trompadas..


Hay llega el momento "Tan Especial ".......


Con mi hermano vemos llegar a una camioneta " kangoo " y me dice , "mira hay esta el cantante de tu bandita " (en forma ironica), y yo le digo NONO deja de decir pabadas te pego mal el fernet jaja..


Pero cuando miro atravez del vidrio poralizado de la camioneta era ,ni mas ni menos , que Luis Alfa (voz de resistencia suburbana)... que se estaba bajando una botella del mas fino RON


Le digo a mi hermano , dame un papel que le pido un autografo , y no tenia ni papel ni lapicera , "bajon".. pero me acorde q tenia celular con camara xD


Bueno .. despues voy a saludarlo y luisito me abraza y me dice.. yo a vos te conosco de algun lado no¿? jaja no le digo .. y me dice porq estas aca .. y le digo por culpa de la represion jajaja


Mi hermano saca mi cel y nos saca esta gran foto que les dejo para que miren , seguro q ustedes ni lo conosen a este loco .. pero dice cosas muy siertas y no canta por cantar .. porq sino solo haria ruido!!



Algo muy loco para mi lo q me paso ..


besos los kiero a todos ¿? jaja nana solo a unos pocos




13/06/08

1 comentario:

  1. Veo que te gusta mucho luis alfa como a mi, Date una vueltita por mi blog y fijate el nuevo post ;) TE VA A GUSTAR

    http://kidrastone.blogspot.com

    ResponderEliminar